marzo 24, 2019

FORMACIÓN DE REGISTROS AKÁSHICOS ONLINE


La Formación On Line es una alternativa para aquellas personas que quieren recibir La Formación de Registros Akáshicos Método Mercedes Gómez Uriz y no pueden hacerlo de forma presencial.

LA FORMACIÓN ONLINE CUENTA CON:

 ↓

♥ Una parte teórica y práctica

 ↓

♥ Material audiovisual.

 ↓

♥ Manual para imprimir.

 

 

 ↓

♥ Primera Tutoría por video conferencia, te daremos opciones de días para realizar tus tutorías y tú eliges cuando hacerla.

 ↓

♥ Iniciación a Los Registros Akáshicos I, te daremos opciones de días para realizar tu iniciación y tú eliges cuando hacerla.

 ↓

♥ Segunda Tutoría por video conferencia, te daremos opciones de días para realizar tus tutorías y tú eliges cuando hacerla.

 

♥ Certificado de Asistencia.

 

Puedes comenzar la Formación cuando tú quieras, una vez realices el pago recibirás los enlaces para comenzar la Formación.

Una vez comiences dispondrás de 20 días para completar la Formación.

 

 

SOBRE EL MÉTODO MERCEDES GÓMEZ URIZ

La base del método está impregnada por la energía del Amor, el Amor como estado.

La energía del Registro Akáshico tiene una alta vibración en el Amor y para tener acceso a ella es necesario estar vibrando en esa misma frecuencia.

El método Mercedes Gómez Uriz está enfocado no solo en establecer la conexión con Los Registros Akáshicos si no en la apertura del corazón centro de nuestra inteligencia intuitiva y en transformar aquellas energías, pensamientos, sentimientos, relaciones que están aportando rigidez en nuestro mundo interno y por supuesto en nuestra realidad externa.

Es método no se basa en conseguir resultados, si no en permitir y facilitar la experiencia de cada participante y que esa experiencia transforme su realidad.

Se transmite desde la alegría, el juego, la facilidad, el amor y desde una gran conexión con la Tierra, es decir en un lenguaje cotidiano que permite la integración de Los Registros Akáshicos al día a día.