agosto 31, 2017

LECTURA DE REGISTROS AKÁSHICOS

BIENVENID@, ESTÁS PREPARAD@ PARA RECORDAR QUIÉN ERES?

CONCIENCIA EN ESTADO PURO

El Registro Akáshico es la conciencia donde está guardada toda la memoria de tu alma. Una energía a la que puedes acceder para conocer los pactos que tu alma ha realizado antes de encarnar: propósito de vida, heridas sagradas, vínculos, dones y habilidades…

Una Lectura de Registros Akáshicos  proporciona información, entendimiento y sanación, es una guía sabia y amorosa hacia la evolución del Ser.

 

LAS LECTURAS DE REGISTROS AKÁSHICOS ESTÁN DISPONIBLES PARA TI SI:

♥ Deseas entenderte y entender lo que está pansando en tu vida.

♥ Necesitas sanar tu pasado y comprenderlo.

♥ Estás en un proceso de cambio.

♥ Se repiten en tu vida una y otra vez los mismos patrones y situaciones.

♥ Quieres conectarte contigo y todo tu potencial.

♥ Apuestas por mejorar y transformar tu vida.

QUÉ TE APORTARÁ UNA LECTURA DE REGISTROS AKÁSHICOS

♥ Llevar conciencia, claridad, armonía y comprensión a cada aspecto de tu vida, superando las limitaciones de la mente.

♥ Descubrir las oportunidades de crecimiento que hay detrás de cada situación, de una relación o un acontecimiento.

♥ Comprensión más allá de los patrones aprendidos o establecidos y te indica el camino para alinearte con tu sabiduría y la pureza de tu alma.

♥ Un movimiento energético que facilita la liberación de bloqueos emocionales, creencias y condicionamientos mentales sobre cualquier aspecto que te impida avanzar.

♥ Activar la energía del Amor, solo desde esta energía se puede comprender, liberar y dejar de tener miedo

EN UNA LECTURA DE REGISTROS AKÁSHICOS RECIBES 3 PROCESOS:

♥Recibes información a las preguntas o temas que quieras sanar y que dificultan tu fluir en el “Aquí y Ahora”

♥Se produce una sanación akáshica: la energía que desciende de Los Registros Akáshcicos es una energía amorosa y estarás recibiendo esa energía en la Lectura y días posteriores, esto produce una intensa y profunda sanación.

♥Hay dispensación kármica: liberación de creencias, patrones y limitaciones que hay en tu vida, por lo tanto todo lo que esté limitando tu crecimiento y sanación se irá soltando, en la medida que sea apropiado para ti y de esta manera integrarás la nueva conciencia por lo tanto los cambios se manifestarán en tu vida.

 

Modalidad de las Lecturas

Las Lecturas de Registros Akáshicos se hacen de forma individual porque es un momento único y exclusivo para ti. Donde tú esencia y pureza se manifestará para guiarte y abrazarte.

Pueden hacerse de forma Presencial o a Distancia.

 

Preparación previa: para la lectura deberás traer preparado tres preguntas o temas sobre los que quieras trabajar o sobre los que quieras recibir información. 

Duración de la Lectura: entre una hora y hora y media, esto depende de la información que esté dsiponible ese día para ti. 

Lugar de la Lectura: Madrid

  RESERVA TU CITA

Preparación previa: para la lectura deberás traer preparado tres preguntas o temas sobre los que quieras trabajar o sobre los que quieras recibir información. 

Duración de la Lectura: entre una hora y hora y media, esto depende de la información que esté dsiponible ese día para ti. 

Vídeo llamada: La lectura se hace por vídeo llamada por Skype. 

Te doy la opción, si tú lo deseas, de grabar el audio de tu Lectura de Registros Akáshicos.

Te recomiendo la garabación porque recibirás bastante información y es probable que no puedas retenerla toda, además el audio te permitirá acceder e integrar la información de tu lectura de maneras diferentes según tu vayas evolucionando.

 

 

 Una buena respuesta surge de una buena pregunta

GUÍA PARA PREPARAR TU LECTURA

 

En una Lectura de Registros Akáshicos se trabajan tres temas o tres preguntas, sé que a veces nos rondan por la cabeza muchas más preguntas pero a menos es más, con esto quiero decirte que sobre lo que preguntes recibirás bastante información y mi recomendación como terapeuta es que nos centremos y profundicemos en los temas más importantes. De todas maneras siempre que termino de hacer una Lectura pregunto a Los Registros Akáshicos ¿Hay algo importante que no hemos preguntado y que esta persona deba saber? Por lo tanto quédate tranquil@, sabrás todo lo que estás perparad@ para saber.

¡¡En conclusión, céntrate!!

Es importante que te tomes un momento para formular y escribir tus preguntas, porque cuanto más claras son las preguntas, más claras serán las respuestas.

La mejor manera de preguntar es usando ¿Por qué? ¿Cómo? ¿Cuál? ¿Para qué? tratando de evitar el ¿Cuándo? Debido a que es una pregunta cuya respuesta es futurista y el futuro en un porcentaje es moldeable y esto dependerá de tus actos y de tu evolución.

También evita las preguntas que se respondan con sí o no ya que en consecuencia solo se recibirá esa respuesta. El resultado de recibir como respuesta un si o un no es muy poco relevante en nuestra evolución ya que no hay aprendizaje, ni experiencia y si esto no se da no aprendemos ni generamos cambios  en nuestra vida.

 

 

Ejemplos de preguntas

A continuación te ofrezco una guía de preguntas para que te sirvan de orientación a la hora de preparar tus preguntas para la Lectura, antes de preguntarle a tus Registros revisaremos tus preguntas por lo que si hay algo que no sabes cómo preguntarlo no te preocupes yo te ayudaré.

 

¿Cuál es el propósito de mi vida?

¿Cuáles son mis dones y habilidades, cómo los potencio y los traigo a mi vida?

¿Cuáles son las creencias que me mantienen limitado a mi zona de seguridad o confort?

¿Cómo puedo reconocer e interpretar los bloqueos y superarlos para poder evolucionar?

¿Cómo puedo hacer para facilitar mi crecimiento físico, emocional, mental, espiritual?

¿Qué aspectos están limitando mi abundancia con respecto a la salud, la felicidad, la riqueza…?

¿Por qué ciertas situaciones se repiten en mi vida? ¿Qué lección que debo sacar de este aprendizaje?

¿Por qué ciertas personas están apareciendo en mi vida, que están intentando decirme o enseñarme?

¿Cuáles son las lecciones y aprendizajes que me relacionan con tal persona? ¿Cómo puedo encontrar y la paz entre nosotros? ¿Cómo sano el vínculo?

¿Qué debo comprender de esta relación o situación?

¿Por qué me sucedió este acontecimiento, cuál es la lección que debo aprender de esta experiencia?

 

RESERVA TU CITA

 

  RESERVA TU CITA