agosto 31, 2017

Mercedes Gómez Uriz

 

¡Hola!

Te doy la Bienvenida a mi vida y gracias por estar aquí!

 

Mi nombre es Mercedes Gómez Uriz. Maestra de Registros Akáshicos, Conferenciante, Formadora. Me dedico a guiar a personas comprometidas en su transformación hacia el encuentro de su  PROPÓSITO DE VIDA y su MAYOR POTENCIAL Lo hago mediante un programa de formación y sesiones individuales para que las personas puedan vivir una vida plena, feliz y en armonía con su esencia.

Mi Historia Personal

Te cuento que nací en Argentina y que actualmente tengo 36 años, a los 17 años me fui de casa con la intención de conocer el mundo sin saber de forma consciente que lo que estaba generando o que en realidad a quien iba a conocer era a mí misma.

A los 20 años me vine a vivir a Madrid, donde actualmente resido y para mi esta es una de las decisiones de mi vida. ¿Te preguntarás por qué? Bueno, esta decisión hizo que tuviera que abandonar mi zona de confort y seguridad por completo y al hacerlo me vi expuesta y experimentando experiencias que jamás hubiera imaginado lo cual me permitió conocerme en innumerables situaciones, esto me transformó en una persona enormemente rica y me permitió perder un miedo que much@s tienen, EL MIEDO A VIVIR.

LA VIDA FUE Y ES MI GRAN MAESTRA

Al principio viví las experiencias con bastante sufrimiento y pelea con lo que estaba sucediendo, pero a medida que trascurrían los días la Vida y las circunstancias me fueron poniendo delante herramientas y personas que me iban enseñando y reeducando hacia una vida de Amor y Felicidad.

Hoy soy portadora de un gran tesoro y de una gran sabiduría para vivir la vida desde el Amor, La Paz y La Esencia, mi agradecimiento por esto es infinito al igual que mi compromiso para divulgarlo y enseñarlo.

Te estoy esperarlo para compartirlo.

 

Mi Historia Profesional

Hace 12 años empecé mi formación como terapeuta y formadora. Mi primer aprendizaje fue la Reflexología Podal y luego continué con la Terapia Metamórfica, Terapia de Polaridad, Sacro-Craneal, PSYCH-K®, Reiki, Yoga y por último aparecieron Los Registros Akáshicos y ahí fue cuando encontré la forma más adecuada para manifestar todo mi potencial, mis dones y ponerlos al servicio de quien desee evolucionar.

Imparto:

Conferencias de Registros Akáshicos y Meditaciones Guiadas.

Iniciación de Registros Akáshicos.: Iniciación I, II y Maestría.

Taller del Perdón y Taller Sanción del Linaje.

Clases de Yoga Amor: un método desarrollado por mí enfocado en la apertura del corazón y la energía del Amor.

Sesiones individuales de:

Lectura de Registros Akáshicos.

Terapia Akáshica: Esta terapia se realiza en camilla, a través de canalización de información sobre el paciente y testeo de sus cuerpos, físico, mental, emocional, energético y espiritual, desbloqueo y trabajo las diferente patologías y/o traumas que interfieran en la evolución del paciente. Esta terapia fue creada por mi mediante información y métodos recibidos de Los Registros Akáshicos, los cuales en primer medida fueron facilitados y canalizados para mi sanación y evolución.

 

Otros datos

Soy actriz y convivo con la pintura, la danza, la música y el arte en general desde pequeña por herencia de mi familia, esto tiñe e impregna cada actividad que realizo, la creatividad, el juego y la valentía son mis grande aliados y una gran sonrisa y Amor que intento contagiar.

Actualmente enseño e imparto mis cursos, terapias y talleres en España: Madrid, Ávila, Fuerteventura y A Coruña y Argentina: Buenos Aires Capital y Junín.

Medios