CUANDO SE DAN LAS CONDICIONES APROPIADAS LA SEMILLA CRECE.

La última vez que estuve en Fuerteventura me encontré con un paisaje muy diferente  al de las otras veces que visité la isla.

Lleva unos días lloviendo, cosa inusual en la isla y ese paisaje aparentemente infértil y árido se empezó a llenar de hierbas y florcitas de colores.

Me sorprendió entender que esa tierra estaba llena de semillas y que si esas semillas no crecían y se transformaban en hermosas plantas y flores era simplemente porque no se estaban dando las condiciones adecuadas para que lo hicieran.

Algo que a menudo nos ocurre a nosotros con nuestra evolución, la expansión y el compartir de nuestra belleza.

CUANDO SE DAN LAS CONDICIONES ADECUADAS EVOLUCIONAMOS.

Por lo tanto de lo único que nos debemos ocupar es de generar esas condiciones, esos ambientes amorosos y amables que fomentan nuestro crecimiento.

Un entorno y unos vínculos nutritivos es todo lo que necesitamos, porque nuestra belleza está ahí, siempre ha estado ahí, esperando a que se den las condiciones adecuadas para poder manifestarse.

Me pregunto y te pregunto

¿tu entorno es favorable, lo suficientemente amoroso y amable para que tu semilla florezca y tu belleza se manifieste?

Me pregunto y te pregunto

¿eres tú lo suficientemente amoros@ y amable contigo mism@ para contribuir a que la semilla florezca y tu belleza se manifieste?

Mi respuesta en ambos casos es que muchísimas veces sí y otras muchas veces no.

Las veces que no observo la resistencia de las “malas hierbas” implantadas en mi mediante patrones heredados, sistemas de educación y sistemas culturales y opto por limpiarme, limpio la materia que soy, este cuerpo que me contiene, que no es más que la tierra que aloja mi semilla, todo mi potencial y así preocupo que las condiciones cada vez sean más favorables y adecuadas.

Te invito a que co-creemos ambientes favorables internos y externos.

Vienes? ♥

Mercedes Gómez Uriz

www.losregistrosakashicos.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *