Yoga Amor: Ejercicios de Polaridad, equilibra la energía.

Yoga Amor, creado por Mercedes Gómez Uriz, está enfocado a que conectes con la energía del Amor y la integres a tu día a día.

La energía del Amor es natural en los seres humanos, tanto como el respirar, pero nos hemos desconectado de ella y en muchas ocasiones nos resulta difícil o doloroso acceder a ella.

El Yoga Amor se rige por cuatro principios fundamentales que iremos integrando y que son de suma importancia para llevar el Amor a tu vida: No Juzgues, trasciende el miedo, acepta y perdónate.

Yoga Amor es un yoga intregrativo con el que trabajamos la parte física, mental, emocional, energética y espiritual de forma individual y grupal mediante posturas de yoga, trabajo con los elementos (aire, agua, fuego, tierra, ether ) y sus cualidades y energías correspondientes, meditaciones guiadas, relajaciones, masajes, bailes, cantos, apertura del corazón y liberación de la energía creativa. Y como los cambios que deseas no se producen si no los materializas, cada encuentro tendrás un objetivo a materializar que lo establecerás tu mismx, también se pactarán objetivos grupales.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *