31 marzo, 2019

FORMACIÓN DE REGISTROS AKÁSHICOS

El camino que te plantean Los Registros Akáshicos es un camino de Amor y de Conciencia.

De Amor hacia ti mism@ y por lo tanto desde ahí hacia toda la existencia.

Si estas sintiendo adéntrate en la energía Akáshica, en reconocerte, potenciar tus dones, habilidades, sanar tus heridas sagradas, alinearte con tu propósito de vida pero sobre todo abrir tu corazón al Amor, entonces estaré encantada de recibirte e iniciarte en el camino maravilloso de Los Registros Akáshicos.

 

Estructura de la Formación

 

 

Descubrimos nuestros dones y nos abrimos a la enrgía del Amor.
Nos alineamos con nuestro Propósito de Vida.
Canalizamos información ♥
Abrimos el corazón y lo conectamos al corazón de toda la existencia, ampliando nuestro canal y accediendo a la información de todo lo que nos rodea.
En encuentro con la sanación Akáshica, por medio de la canalización de energía Akáshica y la geometría sagrada ayudaremos a nuestro cuerpo a que encuentre los recurso para sanar e ilumine nuestra conciencia.
Encuentro con nuestra maestr@ interior. Reconociendo nuestra propia sabiduría y permitiendo que nos guíe en nuestro aprendizaje por la vida. Este curso es para aquellas personas que quieran transmitir Los Registros Akáshicos.  ♥

DESCARGA EL PROGRAMA COMPLETO

PRÓXIMAS FECHAS INICIACIONES – ONLINE

Registros Akáshicos I

Registros Akáshicos II

Registros Akáshicos III

6 de Febrero 2021 – 17  hs

6 de Febrero 2021 – 19  hs

 
   
   
   

PRÓXIMA FECHA MAESTRÍA – PRESENCIAL

5, 6, y 7  de  Marzo de 2021

LA EXPERIENCIA DE ALGUN@S PARTICIPANTES

Es difícil poner palabras que se acerquen a los primeros pasos que voy dando en mi experiencia con Los Registros Akáshicos. Una vez hecho el primer nivel podría decir que hay dos palabras que lo describen: confianza y entrega…Confiar en el poder de nuestra sabiduría y entrega al potencial personal… En este punto es donde el canal se hace más sutil y más intenso… Estar en la energía de Los Registros Akáshicos es para mí un trabajo prácticamente diario, un espacio de amor y construcción personal y de-construcción también… Todo es perfecto

 

Carolina Madrid, España

Trabajar con Los Registros Akáshicos es maravilloso, los uso para tener una mejor conversación “conmigo misma”. Todo lo que proviene a través de Los Registros Akáshicos es amoroso, hace ver la vida desde otra perspectiva más amorosa y además desde un prisma siempre de comprensión y aceptación. Se suma la confianza y profesionalidad de la Maestra Mercedes. Animo a todo el mundo que se empiece a hablar desde su mejor sitio, desde el alma.

 

María Madrid, España

Si tuviera que elegir solo una palabra para describir la experiencia de haber hecho el primer nivel de Registros Akáshicos con Mercedes elegiría esta: ¡Maravillosa! Me sentí cuidada, segura, relajada y muy a gusto, en un entorno tranquilo y muy familiar. El curso que imparte Mercedes es mucho más que una iniciación. Me parece precioso el amor y entusiasmo que pone Mercedes en cada detalle del curso, el enfoque de juego y el regalo de la sabiduría canalizada en ese momento para el grupo. Creo que si todas las personas hicieran este curso, el mundo sería un lugar totalmente amoroso.

 

Rosa Madrid, España