LECTURA DE REGISTROS AKÁSHICOS

Consciencia en estado puro

Una Lectura de Registros Akáshicos  proporciona información, entendimiento y sanación, es una guía sabia y amorosa hacia la evolución del Ser. Nos ayuda a comprender los aprendizajes que hay detrás de cada situación, perdonar y perdonarnos para estar en paz con la experiencia vivida.

ES PARA TI SI:

♥ Deseas entenderte y entender lo que está pasando en tu vida.

♥ Necesitas sanar tu pasado y comprenderlo.

♥ Estás en un proceso de cambio.

Se repiten en tu vida una y otra vez los mismos patrones y situaciones.

♥ Quieres conectarte contigo y todo tu potencial.

♥ Apuestas por mejorar y transformar tu vida.

 

QUÉ TE APORTARÁ

Llevar consciencia, claridad, armonía y comprensión a cada aspecto de tu vida, superando las limitaciones de la mente.

Descubrir las oportunidades de crecimiento que hay detrás de cada situación, de una relación o un acontecimiento.

Comprensión más allá de los patrones aprendidos o establecidos y te indica el camino para alinearte con tu sabiduría y la pureza de tu alma.

Un movimiento energético que facilita la liberación de bloqueos emocionales, creencias y condicionamientos mentales sobre cualquier aspecto que te impida avanzar.

Activar la energía del Amor, solo desde esta energía se puede comprender, liberar y dejar de tener miedo

EN UNA LECTURA DE REGISTROS AKÁSHICOS SE DAN 3 PROCESOS:

1.Recibes información: a las preguntas o temas que quieras sanar y que dificultan tu fluir en el “Aquí y Ahora”

2. Sanación Akáshica: la energía que desciende de Los Registros Akáshcicos es una energía amorosa y estarás recibiendo esa energía en la Lectura y días posteriores, esto produce una intensa y profunda sanación.

3. Dispensación kármica: liberación de creencias, patrones y limitaciones que hay en tu vida, por lo tanto todo lo que esté limitando tu crecimiento y sanación se irá soltando, en la medida que sea apropiado para ti y de esta manera integrarás la nueva conciencia, por lo tanto los cambios se manifestarán en tu vida.

 

 MODALIDAD

Las Lecturas se realizan a distancia por videollamada por Zoom.

LECTURA A DISTANCIA

Con Mercedes Gómez Uriz

Preparación previa: para la Lectura deberás traer preparadas tres preguntas o temas sobre los que quieras trabajar o sobre los que quieras recibir información. 

Duración de la Lectura: Una hora

Vídeollamada: La Lectura se hace por  Zoom. 

Precio: 60€

Zoom nos permite grabar el vídeo de la sesión, si lo deseas lo podemos hacer. Al finalizar la sesión recibirás un enlace con el vídeo.

PARA TENER TU LECTURA DE REGISTROS AKÁSHICOS CON MERCEDES GÓMES URIZ :

Completa el siguiente Formulario

 

PREGUNTAR A LOS REGISTROS AKÁSHICOS

EJEMPLOS DE PREGUNTAS

A continuación te ofrezco una guía de preguntas para que te sirvan de orientación a la hora de preparar tus preguntas para la Lectura, antes de preguntarle a tus Registros Akáshicos revisaremos tus preguntas, por lo que si hay algo que no sabes cómo preguntarlo no te preocupes yo te ayudaré.

¿Qué debo aprender en estos momentos?

¿Qué debo comprender de esta relación o situación?

¿Qué está impidiendo que experimente la paz con respecto a…?

¿Qué debo comprender sobre los aspectos que están limitando mi abundancia con respecto a la salud?

¿Qué debo comprender sobre los aspectos que están limitando mi abundancia con respecto al trabajo?

¿Qué debo comprender sobre los aspectos que están limitando mi abundancia con respecto a al amor?

¿Cuáles son las lecciones y aprendizajes que me relacionan con tal persona? ¿Cómo puedo encontrar y la paz entre nosotros? ¿Cómo sano el vínculo?

 UNA BUENA RESPUESTA SURGE DE UNA BUENA PREGUNTA

A Los Registros Akáshicos puedes preguntarle lo que quieras.

Solo aclararte que no tiene un uso adivinatorio, ni futurista. Su uso es meramente terapéutico.

Es importante que te tomes un momento para formular y escribir tus preguntas, porque cuanto más claras sean las preguntas, más claras serán las respuestas.

La mejor manera de preguntar es usando  ¿Para qué? ¿Qué debo aprender? evitando el ¿Cuándo? Debido a que es una pregunta cuya respuesta es futurista y el futuro en un porcentaje es moldeable y esto dependerá de tus actos y de tu evolución.

También evita las preguntas que se respondan con sí o no ya que en consecuencia solo se recibirá esa respuesta. El resultado de recibir como respuesta un si o un no es muy poco relevante en nuestra evolución ya que no hay aprendizaje, ni experiencia y si esto no se da no podemos generar cambios en nuestra vida.

 La mejor pregunta que puedo recomendarte es preguntar sobre el verdadero propósito de cualquier situación.

 

TESTIMONIOS

Estas son algunas de la palabras que expresan las personas que han recibido una Lectura de Registros Akáshicos con Mercedes Gómez Uriz

FRAN

Los Registros Akáshicos me han aportado una visión de mi mismo maravillosa, es que además no podía ser de otra manera, una imagen perfecta de lo que soy y quiero ser, HONESTIDAD, y ganas de arreglar lo que pueda haberse quedado por ahí sin atar.”

MÓNICA

“Fue un antes y un después. La sesión en sí fue muy bonita primero porque Mercedes tiene mucha energía de amor que te hace sentir en casa y muy tranquila, también porque los mensajes son muy respetuosos a la vez que te ayudan a conocerte y a enfrentarte a la vida con pautas claras y específicas para tu momento presente."

 

ROSA

“Pues sentí cierta liberación, como si algo en mi se hubiera sanado. Me aclaro algunas dudas, me hizo reconocer ciertas cosas que había en mí y que me costaba reconocer por mí misma. Me sirvió de mucho.”

FLAVIA

“"Los Registros Akáshicos han supuesto para mí un cambio radical en el concepto de lo que es una vida humana, dando un sentido mayor al para qué estamos en este mundo.
Me están aportando un mayor entendimiento de lo que soy y quien soy, aportando luz sobre el pasado, presente y futuro."

 

 

RESERVA TU CITA

 

PREGUNTAS FRECUENTES

QUÉ SON LOS REGISTROS AKÁSHICOS

Los Registros Akáshicos  son la memoria universal de la existencia,  el espacio dónde se archivan todas las experiencias del alma incluyendo todos los conocimientos y las experiencias de las vidas pasadas, la vida presente y las potencialidades futuras.

Es un sistema energético que contiene todas las potencialidades que el Alma posee para su evolución en esta vida y su verdadera razón de ser, el sentido de la existencia.

QUÉ ES UNA LECTURA DE REGISTROS AKÁSHICOS

Es una sesión donde por medio de preguntas nos abrimos a recibir información, sanación y comprensión sobre los temas tratados. La Lectura de Registros Akáshicos nos libera de juicios permitiendo ver la inocencia en nosotros, en nuestras situaciones y desde ahí tomar las decisiones más amorosas.

En una Lectura de Registros Akáshicos recibimos: Información, Sanación y Liberación.

CÓMO ES LA SESIÓN

Para poder hacer tu Lectura de Registros Akáshicos te pediré:

  1. Tu Nombre Completo.
  2. Tu Fecha de Nacimiento.
  3.  Las tres preguntas que quieras hacer.

Accederé a tus Registros Akáshicos con tu consentimiento y toda la información que reciba te la iré trasmitiendo en voz alta.

Tu solo tienes que escuchar.

Una vez termine nos tomaremos unos minutos para dar un cierre a la sesión.

La Lectura será grabada por lo que luego de la sesión se te enviará la grabación.

 

POR QUÉ SOLO PUEDO HACER 3 PREGUNTAS

En una Lectura de Registros Akáshicos se trabajan tres temas o tres preguntas,  recibirás bastante información y mi recomendación como Terapeuta es que nos centremos y profundicemos en los temas más importantes.

De todas maneras siempre que termino de hacer una Lectura pregunto a Los Registros Akáshicos ¿Hay algo importante que no hemos preguntado y que esta persona deba saber? Por lo tanto quédate tranquil@, sabrás todo lo que estás perparad@ para saber.

HAY DIFRENCIAS ENTRE LA LECTURA PRESENCIAL Y ONLINE

Hacer una Lectura de Registros Akáshicos Presencial u Online  no representa ninguna diferencia  en cuanto a su eficacia, sanación e integración.

Nos conectamos con un campo energético que esta presente en todo momento y lugar, que no se rige por la leyes de este mundo y que  no encuentra limitaciones  a la hora de manifestarse.