LOS REGISTROS AKÁSHICOS: FORMACIÓN PROFESIONAL

CONECTA CON ESTA SABIDURÍA ANCESTRAL

 

¿Quieres potenciar tus Dones, alinearte con tu Propósito de Vida, conectar con tu Maestría Interior, con tus Guías, con el Amor que hay en ti?

 

Si tu respuesta en SI, entonces Los Registros Akáshicos están disponibles para ti.

 

 

 

 

LA PRACTICA GRUPAL 

Todos los cursos incluyen 2 prácticas grupales GRATIS.

Las  prácticas grupales se realizan una vez al mes, l@s alumn@s formados con el Método Mercedes Gómez Uriz pueden acceder a formar parte de estos encuentros que se realizan en vivo por Zoom, donde tendrán un espacio para seguir creciendo en su aprendizaje con Los Registros Akáshicos y también poner en común las dudas y experiencias que vayan teniendo.

 

MERCEDES GÓMEZ URIZ

El camino que te plantean Los Registros Akáshicos es un camino de Amor y de Conciencia.
De Amor hacia ti mism@ y por lo tanto desde ahí hacia toda la existencia.

LA ESTRUCTURA DE LA FORMACIÓN

NIVEL I: INICIACIÓN A LOS REGISTROS AKÁSHICOS

Recibe la Iniciación a Los Registros Akáshicos, aprende a trabajar con esta energía y a integrarla en tu día. Conecta con tus guías, Los Registros Akáshicos te acompañarán y te permitirán ver tu realidad desde un punto de vista más amoroso y en coherencia con la verdad de tu Ser,

NIVEL II: LECTORA DE REGISTROS AKÁSHCIOS

Todo lo que existe posee un Registro Akáshico, en este Curso a prenderás a leer los Registros Akáshicos de otras personas, animales, plantas, casas... Ampliarás tu canal y el vínculo con tu propio Registro Akáshico.

NIVEL III: LA SANACIÓN AKÁSHICA

Aprende a utilizar la energía de Los Registros Akáshicos para llevar sanación y consciencia a tu experiencia y/o a otras personas.

Esta sanación ha sido canalizada por Mercedes Gómez Uriz.

NIVEL IV: MAESTRÍA EN REGISTROS AKÁSHICOS

La Maestría te dará acceso a trasmitir Los Registros Akáshicos y acompañar a otras personas en la integración de esta maravillosa energía.

SOBRE EL MÉTODO

 

El Método Mercedes Gómez Uriz está enfocado no solo en establecer la conexión con Los Registros Akáshicos si no en la apertura del corazón centro de nuestra inteligencia intuitiva y en transformar aquellas energías, pensamientos, sentimientos, relaciones que están aportando rigidez en nuestro mundo interno y por supuesto en nuestra realidad externa.
Es método no se basa en conseguir resultados, si no en permitir y facilitar la experiencia de cada participante y que esa experiencia transforme su realidad.

Se transmite desde la alegría, el juego, la facilidad, el amor y desde una gran conexión con la Tierra, es decir en un lenguaje cotidiano que permite la integración de Los Registros Akáshicos al día a día.

 

TESTIMONIOS

IMPARTE

MERCEDES GÓMEZ URIZ

Mi propósito es acompañarte y guiarte para que te conectes con Los Registros Akáshicos y este sea el canal por el que te conectes para recordar y experimentar el Amor que eres.

Utilizo Los Registros Akáshicos como medio para abrir y despertar el corazón y desde ahí sortear los obstáculos que no nos permiten experimentar nuestros dones, el potencial de nuestro ser, nuestro propósito de vida individual y colectivo.