SESIÓN TAROT AKÁSHICO

 

La fusión entre el Tarot Terapéutico y la Lectura de Los Registros Akáshicos creada por Mercedes Gómez Uriz y Aarón Sardiña

 LA FUSIÓN

El Tarot Evolutivo y Los Registros Akáshicos, poseen por sí mismas una increíble capacidad de ayudarnos en nuestro autoconocimiento y proceso terapéutico. Pero, además, encontramos que la combinación de ambas hace que se amplifiquen sus beneficios.

Todo esto permitirá dar mayor forma a la información que canalicemos de los Registros Akáshicos, y a su vez nos dará una mayor comprensión sobre los mensajes que nos transmitan los Arcanos del Tarot.

 

LA SESIÓN

Se realiza en formato online por Zoom, tiene un duración de una hora y la facilitan Aarón Sardiña (Tarólogo) y Mercedes Gómez Uriz (Maestra de Registros Akáshicos)

BENEFICIOS

Si te encuentras bloquead@ en ciertos aspectos de tu vida, estas 2 herramientas con las que trabajamos arrojarán luz y claridad sobre los diversos factores que pueden estar influyendo en tales situaciones, pero, sobre todo, te ayudarán a obtener un nuevo enfoque acerca de las mismas, lo que te permitirá transitarlas con una mayor calma y confianza en el proceso por el que estés pasando.

 

LO QUE TE LLEVAS

Un lenguaje directo con tu mente subconsciente, la cual determina tu experiencia vital, así como crear una estrecha relación con tu Yo Superior.

Un gran espejo donde podremos observar a la luz de la conciencia todo aquello de tu vida que te domina y te limita para poder sanarlo y transformarlo.