SOBRE NOSOTROS

Mercedes Gómez Uriz y Aarón Sardiña creadores de El Árbol de la Vida, un espacio para la Formación y el Acompañamiento mediante Los Registros Akáshicos, El Tarot Evolutivo y El Perdón No Dual.  Las 3 herramientas que fusionadas nos ayudan a conocer nuestra verdadera naturaleza y la de los que nos rodean y nos guían en nuestro camino hacia la Paz Interior.

MERCEDES GÓMEZ URIZ

Creadora de La Formación de Registros Método Mercedes Gómez Uriz y Co-creadora de Psicoterapia Para la Paz Interior. Desde hace 13 años formo y acompaño a personas de habla hispana de varios países del mundo a conectar con el Amor y La Paz.

Mi propósito es acompañarte y guiarte para que te conectes con Los Registros Akáshicos y este sea el canal por el que te conectes para recordar y experimentar el Amor que eres.

Utilizo Los Registros Akáshicos como medio para abrir y despertar el corazón y desde ahí sortear los obstáculos que no nos permiten experimentar nuestros dones, el potencial de nuestro ser, nuestro propósito de vida individual y colectivo.

Mi especialidad es la disolución de la culpa por medio del perdón y la amabilidad. Enseñar a integrar la práctica del no juicio que nos permite disolver el Ego y dejar de estar sujetos a su tiranía.

AARÓN SARDIÑA

Tarólogo, creador e ilustrador del Tarot del Corazón Druida, terapeuta y compositor. Tras años de estudio he acabado comprendiendo el Tarot como un Libro de la Vida escrito a través del lenguaje universal que son las imágenes.

Si utilizamos de manera adecuada las cartas del Tarot podemos encontrar en ellas un gran aliado de la terapia psicológica, pues representan a través de sus imágenes, números y colores, arquetipos universales de la psique humana.

En mi trabajo artístico, tanto en el ámbito plástico como musical, siempre me he inspirado en 2 cosas: por un lado, mi amor por la naturaleza, y por otro, mi fascinación por las culturas ancestrales. Esto se puede ver tanto en el Tarot del Corazón Druida como en los 4 Álbumes musicales que tengo actualmente en el mercado.

También soy estudiante de Un Curso de Milagros, una vía espiritual que comparto a través de talleres, charlas y sesiones de terapia que organizo junto a Mercedes Gómez Uriz en Psicoterapia para la Paz Interior.