TAROT EVOLUTIVO: FORMACIÓN PROFESIONAL

Permite que los secretos del Gran Libro de la Vida que es el Tarot se desplieguen ante ti

 

Los Arcanos del Tarot desde un punto de vista psicológico y terapéutico, son imágenes que representan arquetipos universales, las cuales nos transmiten conceptos e información sobre nosotros mismos y nuestro entorno.

Aprender a leer el Tarot desde una perspectiva evolutiva o terapéutica, implica aprender a relacionarnos de manera mucho más abierta con nuestra mente subconsciente, la cual es la que determina la mayor parte de nuestra experiencia vital

ESTRUCTURA DE LA FORMACIÓN

 

NIVEL I: ARCANOS MAYORES

Comenzamos nuestro Viaje por el Tarot a través de los 22 Arcanos Mayores. Estos Representan las grandes verdades universales y espirituales.

Estos tienen un rico contenido simbólico e ilustran un viaje iniciático en sí mismo, el llamado “Viaje del Loco”, que va pasando por cada una de las 22 cartas, y en el cuál transitaremos por una experiencia de transformación interna a nivel completo.

NIVEL II: ARCANOS MENORES

Mientras que los  Arcanos Mayores del Tarot representaban los grandes Arquetipos Universales de la mente humana, los menores son nuestra realidad cotidiana, y su función es darnos un cuadro mucho más completo a la hora de hacer cualquier tirada

Aquí profundizaremos en nuestra comprensión de la antigua sabiduría del Tarot, estudiando cómo los arcanos menores nos hablan de nuestra experiencia vital en este mundo.

 

NIVEL III: INTEGRACIÓN AVANZADA

En este último nivel vamos a integrar todas las cartas del mazo, centrándonos en cómo se relacionan entre sí y prestando especial atención a detalles que se van desvelando a través de la práctica.

Aquí, una vez estudiados todos los arcanos, lo más importante es aprender a leerlos en conjunto, comprendiendo el cuadro completo de cada tirada

IMPARTE AARÓN SARDIÑA

Siempre sentí fascinación por el Tarot. Sus bellas imágenes y colores, así como su carácter misterioso despertaban en mí una fuerte atracción que me llevó no sólo a estudiarlo en profundidad, sino también a ilustrar mi propia baraja: El Tarot del Corazón Druida. 

Lo que el estudio del Tarot me mostró fue que lo que yo creía que era un juego adivinatorio, era en realidad un Libro de la Vida magistralmente codificado, el cual despliega su sabiduría ante todo aquel que realmente esté interesado en conocer sus secretos y su potencial. 

Trabajar continuamente con él e incorporarlo a mi día a día ha traído a mi vida gran claridad, así como una guía a la que puedo acudir en cualquier momento de confusión, que trae una perspectiva mucho más amplia que me permite transitar mi camino con mayor confianza y libertad.

AARÓN SARDIÑA

"Si utilizamos de manera adecuada las cartas del Tarot podemos encontrar en ellas un gran aliado de la terapia psicológica, pues representan a través de sus imágenes, números y colores, arquetipos universales de la psique humana."

CONOCE EL TAROT DEL CORAZÓN DRUIDA

CREADO E ILUSTRADO POR AARÓN ASRDIÑA